





Cristina Camino Medrano, Senior Events Manager, Unidad Editorial
“Me dedico a organizar eventos en Unidad Editorial, para las distintas cabeceras que son: Telva, Yo Dona, El Mundo, Expansión….
Lo que más me gusta de mi trabajo es que cada evento es un reto y te permite conocer a gente muy interesante.
¿Mi piel? Es mixta y ¡súper pecosa!
Para mí la belleza en una mujer es sentirte agusto contigo misma. Conozco a chicas del montón que brillan por la seguridad que tienen en ellas mismas.
De pequeña yo era súper presumida… ¡Me encantaba pasar horas jugando en el tocador de mi madre! –Risas-.
CUIDADOS DIA
Por las mañanas lo primero que hago es limpiarme la cara con el agua micelar de La Roche-Posay. Luego utilizo tanto el sérum como la crema de cara de Sesderma: Hidraderm Hyal Serum Liposomado y Sesretinal Mature Crema Gel facial. Mi último paso es aplicarme el contorno de ojos. Uso Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl´s desde siempre.
MAQUILLAJE
La verdad es que no me suelo maquillar mucho. Por el día me pongo solo polvos de sol de Esteé Lauder y encima un poco de colorete Cheek to chic de Charlotte Tilbury. Termino aplicándome el rímel Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent, en color negro.
Si he pasado mala noche o he dormido poco, me suelo poner corrector de ojeras Boiing Cakeless de Benefit.
Por la noche utilizo los mismos productos, todo igual que por el día pero me suelo marcar los ojos con raya negra, con el delineador negro de Estée Lauder.
CUIDADOS NOCHE
Por la noche me lavo la cara con el jabón facial Perfect Whip de Senka.
Mi segundo paso para limpiármela, es pasarme un algodón con agua micelar y otro seguidamente con la loción exfoliante P50V de Biologique Recherche.
Por último termino aplicándome la crema de noche Toleriane Ultra noche de La Roche-Posay.
PELO
Mi pelo es liso pero con volumen. Me lo lavo todos los días y casi no tengo ni que peinarme…
Uso tanto el champú como el acondicionador de la línea Nutritive de Kérastase. ¡Me gusta mucho! Lo que me encanta es cómo me queda el pelo cada vez que me lo lavo.
CUIDADOS CARA & CUERPO
Tengo dos productos imprescindibles sin los que no puedo estar: mi perfume L´eau d´Issey de Issey Miyake, (lo utilizo desde hace más de 20 años y ¡me encanta!) Y el bálsamo labial de cereza de Carmex, ¡tengo uno en cada bolso!
Me protejo bastante del sol, sí. En la cara si voy a estar fuera, me pongo Anthelios Fluido con protección 50 de La Roche-Posay y para el cuerpo me gusta cualquiera en spray como Wet Skin de ISDIN.
Como cuidado extra durante mis embarazos, lo que hice fue utilizar todos los días Trofolastín, crema antiestrías y no tomaba el sol en la cara y en el escote, para evitar la aparición de manchas.
Mi crema corporal de cabecera es la loción corporal Reparación Intensa de Neutrogena.
¿Lo que más me ayuda a desconectar? ¡Clarísimo! Quedar con mis amigas a tomar una cerveza o a cenar…
Soy de manipedi sobre todo en verano, me gusta hacerme las uñas en Look the nails, en Fernán González en Madrid o sino ya en Salinas, donde veraneo.
En verano me gustan los colores fuertes como el rojo, negro, granate o coral. En invierno tiendo más a los tonos claros o nacarados.
¿Para mantenerme en forma? He descubierto el deporte durante el confinamiento, después de muchos años de inactividad y sofing, -risas-.
Empecé con un entrenador personal que se llama Guillermo (en Madrid) y en Asturias, durante el verano, he estado entrenando con Carlos Rodríguez de la Flor. Me encanta y me sienta genial, ¡nunca pensé que diría esto! –Risas-. Los días que no entreno, intento salir a caminar.
TRATAMIENTOS
No soy fiel a ningún peluquero y no me gustan los masajes… Tampoco soy muy fan de las limpiezas de cutis.
Lo que tengo pendiente es pedir cita con un buen dermatólogo, como por ejemplo con el Dr Pedro Jaén. Lo conozco desde hace mucho tiempo, cuando organizábamos todos los años con YoDona un evento que era sobre belleza sin cirugía y él era ponente. Especialmente ahora después del verano y con tantas pecas… ¡Creo que ya va siendo hora! “