
Que tus dientes son únicos ya lo sabes.
Lo ideal es que luzcan perfectos y que acompasen tu bella sonrisa. Y esto es ya muy fácil de conseguir.
La ortodoncia forma parte cada vez más de la infancia. Si esto no fue tu caso no está todo perdido y es que nunca es tarde para una buena ortodoncia.
Si entre las opciones que te ofrece tu ortodoncista se encuentra el Invisalign te instamos a que te decantes por ello. Tras haberlo vivido recomendamos esta opción, por su discreción y efectividad. ¡Es increíble! Y dado que vas a ver a tu dentista más de lo que te gustaría, te recomendamos que te decidas por un buen profesional con el que te sientas a gusto y fluya la comunicación.
Incluso para seres despistados como nosotras que viven en marte y sin horarios de comida, con consumos de vino y pitis, todo es adaptable al Invisalign. Los primeros días estarás condicionada como si estuvieras cargando con un bebé de cristal pero a las semanas él se acostumbrará a ti, tal y como debería de ser con todo.
Englobamos igualmente bajo este título la presencia de la lengua y su importancia. Corriendo el peligro de adentrarnos en aspectos fisiológicos, por muy feos que sean los rascadores de lengua, son un gran invento y un elemento esencial en tu higiene dental.
Puedes comprarlo en Amazon y cambiarlo cada 2-3 meses.
Su presencia en tu rutina es vital como previo al lavado de dientes siendo el primer paso que realizar nada más levantarte.
Like Dental es nuestro centro de dentistas y ortodoncistas favorito. Como hemos dicho el buen trato y la profesionalidad son esenciales para nosotras. Los cuidados de la boca no son baratos y son salud. En manos de estas fantásticas profesionales nos ponemos para revisiones bucales, limpiezas y retenedores ortodoncísticos.
Otro aspecto a cuidar para el interior de tu boca es la flora, el ph que tenga en su interior, es decir que evites en lo posible la proliferación de bacterias. (Las caries son el enemigo de todo lo malo que tenga lugar en tu boca, se te parta una muela o sufras de dolores, ella suele ser la responsable). Corre a tu dentista si tienes sospechas. ¡Solo podemos decir eso!
Para conservarla con salud y en su mejor versión apostamos por los cepillos de dientes eléctricos, las pastas de dientes naturales (y blanqueadoras) e intentamos huir de productos orales agresivos, que pueden desestabilizar su ph y matar también las bacterias buenas en tu boca.
Nos gusta:
-Pasta dientes Aloe Vera Toothpaste Whitening, de Dr. Organic (de venta en Primor)
-Aceite de coco orgánico como enjuague bucal