












Laura Bedmar Arranz, Global Accounting & Financial Reporting, Daimler
Entrevistas – Piel sensible
Por Bellita
“Para mí la belleza en una mujer empieza por mimarse, pero siempre enfocado a hacerte sentir bien, feliz y en armonía contigo misma.
Desde pequeña he tenido la piel bastante sensible y delicada por lo que tengo mucho cuidado con los productos que uso. En cuanto a cremas no pruebo tantas como me gustaría porque muchas veces no me sientan bien. Sí que me considero coqueta y me gusta innovar con el maquillaje, me gusta cambiar y comprar productos nuevos…
CUIDADOS DÍA
Como tengo la piel mixta además de sensible, a día de hoy siempre me lavo la cara con el gel Soothing micellar cleansing foaming gel de Bioderma y me ayudo con mi Luna Mini de Foreo, que me encanta porque me deja la piel muy suavecita y limpia, con menos impurezas. Luego me aplico el tónico Revitalist de Yanbal y me pongo unas gotitas del aceite Florale de Nuxe que además de apasionarme, ¡huele genial!
Termino con el sérum New Dimension de Estée Lauder. Te deja la piel genial, muy jugosita y con buena cara. ¡Adoro este sérum! Y también su mascarilla porque en serio que te dejan muy buena cara.
Cuando tengo la piel más seca me suelo aplicar la crema Hydratonist de la misma marca, lo hago como último paso.
En verano para proteger bien las pecas de la cara, me pongo la crema solar Aquafluide de Bioderma con protección 50. Desde que la descubrí me encantó porque no es nada grasa y se absorbe enseguida.
MAQUILLAJE
¡Soy muy fan de Nars! Uso siempre su corrector Radiant Creamy Concealer en el tono honey, estoy súper contenta con él, ¡creo que fue un flechazo cuando lo conocí hace muchísimos años! –Risas-. Ese color es perfecto para mi tono de piel, encima no se cuartea, dura mucho y lleva tratamiento para aclarar las ojeras.
El Prep + Prime BB Beauty Balm de MAC lo uso como base de maquillaje. Encima me pongo polvos de sol en función de cómo tenga la piel. Uso los polvos solares de Nars y en dos tonos, Laguna y Casino. Según esté más morena, utilizo uno u otro.
También los polvos bronceadores Les Beiges en el Nº70 de Chanel, estos me encantan porque huelen genial y te dejan muy buena cara.
Luego paso al colorete, también de mi querido Nars, en el tono Orgasm que es mi favorito. Aunque a veces cambio y uso alguno de la cajita Narsissist Cheek Studio Palette en la que vienen varios tonos.
Mi máscara de pestañas preferida es Le Volume de Chanel, ¡deja unas pestañas increíbles! En verano me las suelo teñir y hacerme un lifting de pestañas para no abusar teniendo que pintármelas a diario.
Los pintalabios que más me gustan son, sí lo has adivinado, también de Nars. –Risas-. Sus lápices labiales mate me encantan, al igual que sus barras de labios de larga duración porque hidratan bastante. Utilizo los tonos Dragon Girl o Never Say Never.
Además me gusta muchísimo el pintalabios Diorific en el tono Dolce Vita 14 de Dior, este es un tono más rojo con un toque de coral y me gusta usarlo en primavera/verano, es muy alegre, de larga duración y no se cuartea.
En cuanto a sombras de ojos uso las del estuche Narsisstis L’amour toujours L’amour o Greige Eye Palette de Bobby Brown, sus sombras de ojos pigmentan muy bien. Mi eyeliner preferido es Curvy de Maybelline, me hice muy fan porque te permite hacerte la raya bien definida tanto si la quieres fina como más gruesa.
De iluminadores me gustan mucho los de Becca, tienen un color que queda muy natural, los uso tanto en polvo como en líquido. Son los que mejor me han funcionado.
El último paso que hago es sellarlo todo con los polvos invisibles de Nars que hacen que el maquillaje dure más tiempo y esté perfecto.
CUIDADOS NOCHE
Por las noches para desmaquillarme utilizo el agua micelar de Bioderma, la del tapón rosa, ya que es la menos grasa y te deja la piel muy bien.
Para limpiarme la cara en profundidad siempre que me acuerdo uso la mascarilla de arcilla de L’Oreal y New Dimension Sculpt and Glow de Estée Lauder. ¡Ambas muy recomendables! Según como vaya viendo las necesidades de mi piel me aplico una u otra.
Antes de irme a dormir ya solo me pongo el sérum Advanced Night Repair y después la crema hidratante Resilence Lift Extreme, ambos de Estée Lauder.
PELO
Para lavarme el pelo utilizo el champú Keratin Shot Maintenance de Salerm y después su mascarilla Deep Impact Plus Mascarilla Keratina. Es especial para cabellos que lleven hecho el alisado brasileño. Encima huelen muy bien, como a naranja. También uso el Acondicionador de liso Keratina de TRESemmé.
Cuando no llevo hecho el alisado o ya me queda poco, suelo probar nuevos productos. Me fue muy bien el champú y mascarilla Long & Sublime de Schwarzkopf, ¡es muy recomendable!
Tengo el pelo seco por lo que no tengo que estar lavándomelo todos los días, normalmente me lo suelo lavar cada dos. Comparada con amigas mías que lo tienen graso, tengo que decir que soy bastante afortunada en este aspecto. –Risas-.
Voy a la peluquería Mirache, utilizan productos naturales de la marca Secretos del Agua y la verdad que huelen genial y te dejan el pelo perfecto. Es una maravilla ir allí y dejarte mimar. Mi momento favorito es cuando te sientas en el lavabo, te reclinan el sillón y te ponen unos cojines calentitos de Lavanda en las lumbares y el cuello. Además tienen muchos tratamientos hidratantes excelentes. Mi favorito, (y también el que es de lo más rápidos), se llama Agua de Lluvia.
CUIDADOS CARA&CUERPO
Me suelo exfoliar la cara de 1 a 2 veces por semana con un gel exfoliante no graso y me ayudo también con mi Mini Luna de Foreo. Siempre después me aplico las ampollas Antiage de Basiko con vitamina C, ¡me apasionan! Después de usarlas noto la piel más jugosa y radiante, como más descansada y tersa.
Como truco de belleza si voy a llevar un pintalabios en un tono muy pigmentado como un rojo, me suelo poner alrededor de la boca el Instant Line & Pore Perfector de Nars, esto me lo descubrió mi cuñada Vanesa. Te perfecciona instantáneamente los poros y arrugas y hace que no se te mueva de lugar el pintalabios.
También me encantó descubrir por una de mis mejores amigas la depiladora de Luz Pulsada Lumea de Philips para casa, es muy cómodo, rápido y efectivo. ¡Va muy bien!
Tengo una manía que es siempre llevar encima crema de manos con olor a Lavanda, me encanta la de L’Occitane y también la de Aveda, ambas te dejan las manos muy hidratadas y oliendo súper bien.
Cuando alguna vez tengo mal los labios o cuando se me irrita la nariz, me pongo encima un poco de Aceite de rosa de Mosqueta. Tan solo unas gotitas y al día siguiente me levanto como nueva.
En cuanto a cacaos lo tengo bastante difícil porque me encantan muchas marcas, según si hace mucho frío o calor uso unos u otros. Para el día a día me gustan mucho los de Blistex, encima tienes también uno acondicionador que te deja unos labios geniales sobre todo en invierno. También uso Liposan con color porque cuando no usas ningún pintalabios y te apetece un poco de tono, les da un toque y encima ¡huele genial!
Me gustan muchísimo los perfumes con notas dulces. Mis favoritos son La Vie Est Belle de Lancôme, Coco Mademoiselle de Chanel, The One de Dolce & Gabbana y Flower Bomb de Viktor & Rolf. ¡Obsesión total!
Suelo usar el gel de ducha de Nivea Bajo la ducha con Manteca de Karité porque es súper cómodo de usar y rápido porque sales de la ducha con la piel muy bien. La crema corporal de Té verde de Elizabeth Arden me chifla porque te deja la piel con un olor que me encanta y me relaja.
La mejor crema anticelulítica que he probado es Thiomucase. Hay que ser constante eso sí, pero ¡es buenísima para reducir y combatir la celulitis!
Mi forma favorita para desconectar depende del momento, ya sabes que a veces nos apetece desconectar solas o con otras personas. Yo lo hago de mil maneras ya sea viajando, viendo a la familia y amigas, dándome un baño relajante y también yendo de compras. ¡Según lo que me pida el cuerpo desconecto de una forma u otra! –Risas-.
TRATAMIENTOS
Ir a hacerme la manipedi es un momento clave y relax para mí. En el centro comercial Moraleja Green voy a Beauty & Go. Usan los colores de OPI, (soy fan incondicional de esta marca). Siempre que me hago la manipedi suelo usar cualquiera de estos tonos: Málaga Wine, Big Apple Red, The Thrill of Brazil o My Chihuahua Bites. ¡Soy muy clásica de rojos! –Risas-.
Para utilizar en casa me compré una máquina y unas pinzas especiales para quitarme la manicura permanente y en invierno muchas veces me la hago yo con esos tonos. ¡Es comodísimo!”