





“INVITADÍSIMA nació a partir de otro proyecto emprendedor anterior. En Londres fundé y lancé una marca de invitada: Lauren Lynn London. A raíz de esto, los diferentes marketplaces en el Reino Unido me ayudaron a posicionar mi producto y a aumentar mis ventas. Una vez regresé a Madrid, busqué una plataforma que me ayudara a dar a conocer mi marca en España pero no la encontré. Así, tras casi 10 meses realizando un estudio de mercado, nació INVITADÍSIMA.
INVITADÍSIMA ocupa el 80% de mi tiempo, el otro 20% lo dedico a dar clases en la universidad. Soy profesora de varias asignaturas en ESIC Business and Marketing School en Madrid.
Para mí cada día es diferente, la verdad es que me enfrento a retos a diario, algunos me ponen al límite pero de todos ellos aprendo y me convierten en mejor profesional. Es lo que más me gusta de mi día a día. Ya sea en la oficina o en la universidad, ¡no hay dos días iguales!
Para mí lo que realmente hace bella a una mujer es su fuerza, su personalidad y sus ganas de comerse el mundo. Me encanta rodearme de mujeres con ambición, con sueños y con ganas de vivir. Todas ellas son las mujeres más bonitas que he visto, son únicas.
Mi piel es mixta y si tengo que elegir solo uno, Bio-Oil es mi producto estrella. Soy madre y gracias a él no me salió ninguna estría durante el embarazo. Me encanta tanto para el cuidado del cuerpo como para aplicármelo en la cara. Ayuda a minimizar las manchas y cicatrices. Lo uso junto con mi crema de noche, como último paso, y curiosamente desde entonces las pestañas me han crecido muchísimo más.
CUIDADOS DÍA
Por las mañanas me centro sobre todo en hidratarme la cara lo máximo posible. Al salir de la ducha me aplico la loción hidratante Balancing Softener de la línea Benefiance de Shiseido y encima me pongo el Even Skin Tone Care Intensive Anti-Spot Serum de la misma marca.
Mi crema de día es Flawless Future de Elizabeth Arden, la uso como último paso.
Soy muy fan de la CC Cream a la centella asiática de la marca coreana Eborian. Es maravillosa y muchas mañanas literalmente me salva el día. Te la pones y se adapta perfectamente a tu tono de piel, parece que vas maquillada y todo…¡Te deja buena cara y sin esfuerzo alguno! –Risas-.
MAQUILLAJE
Normalmente no tengo tiempo de maquillarme así que con esta CC Cream suelo salir de casa, y ¡a veces ni eso!
Cuando me maquillo de verdad, me gusta utilizar la base Les Beiges de Chanel, en el tono 30. Encima me pongo los polvos bronceadores de Annayake y para hacer un poco de counturing, uso el Sculpting Touch Creamy Stick Contour 200 de KIKO. Termino marcándome los ojos, con el Superliner Flash Cat Eyeliner de L’Oréal y el rímel Le Volume de Chanel, ambos en color negro.
CUIDADOS NOCHE
Por las noches me cuido la piel con productos de Elizabeth Arden y mi querido Bio-Oil. Como te he explicado el aceite me lo pongo como último paso, para sellar bien lo que me haya puesto antes.
Para lavarme la cara después de todo el día, uso jabón neutro de farmacia. Me gusta mucho cuidarme la piel y ese jabón es lo que mejor me va. Gracias a eso no me salen granitos.
Mi crema de noche de siempre es Eight Hour Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer de Elizabeth Arden.
Aunque he de decir que he incorporado recientemente los productos de Serium Paris a mi rutina de noche. Estoy usando su Sérum Anti-âge al caviar y su crema de noche Multi-beneficios. Para el contorno de ojos, utilizo la crema de esta misma línea.
Esta marca me la habían recomendado y quería probarla. Debo de decir que estoy contenta. Pero claro, no sé si en cuanto a calidad-precio merece tanto la pena. En mi opinión hay que pensarlo mucho antes de hacer una inversión así.
Como tratamiento siempre que me acuerdo, me pongo una de las cápsulas Intervene Skin Tone Perfecting Capsules de Elizabeth Arden. Las uso para unificar el tono y darle un aspecto más revitalizado a mi piel. Llevo muchos años usándolas y me encantan. También utilizo sus cápsulas de Sérum potenciador de la luminosidad en la zona del labio superior por las manchitas que me salen. Ambas son maravillosas y las recomiendo muchísimo, de hecho no pueden faltar en mi rutina semanal.
Para dar fuerza a mis pestañas y cejas, me pongo encima un poco de aceite de Ricino cada noche. ¡Es mágico! Desde que lo uso me han crecido mucho en cantidad y en fuerza.
PELO
Tengo el pelo muy fino, sin volumen y algo graso. ¡Me lo cuido muchísimo! Creo que es lo que más me cuido… Lo llevo de su color natural, sin teñir.
Cambio de champú cada vez que me ducho, voy rotando. Si va a hacer sol utilizo alguno con camomila, porque al tener el pelo castaño me deja unos reflejos preciosos. Si voy a tener un día muy intenso, uso el champú Reparación total de Elvive y para el resto de días estoy usando el High Rise Volume Lifting Shampoo de Redken. La verdad es que estoy encantada con esta marca. Para las mujeres que tienen el mismo problema de cabello apelmazado que yo, la recomiendo totalmente. Su champú me da volumen y cuerpo. Después de usarlo parece que tienes más cantidad y además te deja un aspecto de pelo muy sano.
Después de la ducha me aplico siempre la BB Crème BB7 de Pantene y además, encima un Spray hidratante total de la misma marca. A lo largo del día si tengo alguna reunión por la tarde, me pongo el spray 5-Oil Miracle Shine Spray de Argan +, que me aporta brillo y me lo deja sedoso.
También me he vuelto muy fan del champú seco de Batiste. Me ayuda a dar volumen a las raíces y a que parezca que tengo más cantidad de pelo.
CUIDADOS CARA&CUERPO
Como habrás visto utilizo una gran variedad de marcas, la verdad… Una vez a la semana, me gusta exfoliarme la cara con el exfoliante Set de Micro-Dermoabrasión Plus de Mary Kay.
En cuanto a perfumes siempre he sido fiel a Anaís Anaís, pero últimamente estoy utilizando Solo Ella de Loewe.
Para hidratarme el cuerpo me encanta la crema Nivea de lata azul. ¡Es la mejor para tener una piel hidratada y sin estrías! Si la mezclas con aceite de Rosa de Mosqueta y unas gotas de Bio-Oil, ¡es mágica! –Risas-.
Tomo suplementos de Omega 3 todas las mañanas. Estaba siempre cansada con tanto tute así que empecé a tomarlos para tener una salud más equilibrada y para darle un aporte de energía a mi cuerpo.
Desconectar,desconecto poco, –risas-, tengo dos trabajos y un bebé… Pero me encanta irme los fines de semana con mi marido, tomarnos un vino junto con una tabla de quesos… ¡Es el mejor momento de mi semana!
También me gusta jugar al golf. Se necesita tanta concentración que mientras estoy en clase no pienso en nada más, ¡es mi terapia! Antes de tener a mi bebé iba al gimnasio Reebok La Finca y era muy feliz, me encantaba. Ahora como te he comentado, apenas tengo tiempo. Por lo que tengo una elíptica en casa con la que entreno y los sábados por la mañana doy clases de golf. Es mi único capricho.
TRATAMIENTOS
Siempre que lo necesito, me pongo en manos de los dermatólogos de la Clínica Dermatológica Internacional, en la calle Marqués de Villamagna 8, en Madrid. Te hacen un estudio de la piel y te recomiendan productos adecuados para ella. Al mes de usarlos has rejuvenecido 5 años, ¡es una maravilla! Son amabilísimos y muy profesionales.
Antes vivía en Barcelona y siempre que vuelvo hago una parada obligada en Master Lash studio, en la calle Muntaner. ¡Jamás me han hecho las cejas mejor! Es una pasada el estudio de mirada que te realizan y cómo te cambian la expresión.
Para las manos soy de manipedi francesa, para eso soy muy tradicional… Me la hago yo misma en casa. Sobre todo por tiempos; ser madre, emprendedora y profesora no me deja mucho más tiempo para cuidar de mí.”